Felicitaciones
Felicitaciones
Al principio de 2009 dirijo mi más cordial enhorabuena a todos los hispano-hablantes.
Re: Felicitaciones
Feliz ano nuevo à todos los hispano-hablantes.
- Sov Strochnis
- Fan d'Inter
Tengo ganas.
echo de menos a mi segunda cuidad Madrid...para decir la verdad estoy aqui a francia pero me aburro mucho... pais con mucha tristesa..sin vida... España tiene problema economica pero la qualidad de vida esta mejor y la gente sale, esta feliz..nada que ver con francia....
Le praticien chamanique agit comme votre plombier: il met en Suvre la tuyauterie qui vous permettra de faire couler l'énergie autant que vous le désirez!
Y porquè te quedas aqui? Solo para cobrar los subsidios de "Assedic"?voyageuse33 a écrit :echo de menos a mi segunda cuidad Madrid...para decir la verdad estoy aqui a francia pero me aburro mucho... pais con mucha tristesa..sin vida... España tiene problema economica pero la qualidad de vida esta mejor y la gente sale, esta feliz..nada que ver con francia....
¿que va? ajajajajaja tengo un trabajo, mi sociedad..No vuelve a francia porque en abril mi piso fue detrosado por ladrones y el yndic no ha echo su trabajo llamarme y informarme de eso... Ahora vigilo..jajajajaj
Le praticien chamanique agit comme votre plombier: il met en Suvre la tuyauterie qui vous permettra de faire couler l'énergie autant que vous le désirez!