no me jodas jajajajaja lo crees jajajajajanovisad a écrit :tiene rezon el priso de la gasolina esta interesante 1.02 el litro pero
Qué cabrones
el priso de la gasol
El précio, no
El Frances es muy raro
-
- Posteur d'Argent
Le praticien chamanique agit comme votre plombier: il met en Suvre la tuyauterie qui vous permettra de faire couler l'énergie autant que vous le désirez!
-
- Posteur DIVIN
Re: El Frances es muy raro
Un chiste!
La historia de ese carabiniero que castrò el l'amante de su mujer me hizo recordar este chiste:
un turista extranjero va a un restaurante pide la carta, ve criadillas
le pregunta al camarero:
?que sera esto? el camarero le responde:
es un plato digno de reyes, de excelente sabor, son los cojones de un toro que matan en la plaza los toreros
el turista convencido los pide, pasando los primeros minutos de repugnancia los encuentra exquisitos
al dia siguiente, va al mismo restaurante, vuelve a pedir criadillas, pero esta vez ve que son mucho mas pequeñas, llama al camarero: ?por que son las criadillas tan pequeñas hoy? el camarero responde: no siempre el toro lleva la peor parte
La historia de ese carabiniero que castrò el l'amante de su mujer me hizo recordar este chiste:
un turista extranjero va a un restaurante pide la carta, ve criadillas
le pregunta al camarero:
?que sera esto? el camarero le responde:
es un plato digno de reyes, de excelente sabor, son los cojones de un toro que matan en la plaza los toreros
el turista convencido los pide, pasando los primeros minutos de repugnancia los encuentra exquisitos
al dia siguiente, va al mismo restaurante, vuelve a pedir criadillas, pero esta vez ve que son mucho mas pequeñas, llama al camarero: ?por que son las criadillas tan pequeñas hoy? el camarero responde: no siempre el toro lleva la peor parte